Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 6

Mensaje por ruixi el Vie Jun 29, 2012 6:50 am

NOTA: este fic contiene escenas ero´ticas por eso recomendamos que sea para mayores de 18 años. No nos hacemos cargo de que los menores lean.Es responsavilidad de sus Padres si sun hijos leen o no leen este fic.

Una cama muy grande, percibió ella con el corazón encogido.

- Hay dos armarios empotrados y dos cuartos de baño. Yo tengo los de la derecha y tú te puedes que dar con los de la izquierda.

Bueno, aquello aclaraba cualquier duda que ella pudiera tener.

- Yo preferiría tener una habitación propia - dijo Seri,

Top la miró con ojos fulminantes.

- De eso nada.

- Normalmente, una amante mantiene una residencia separada. En este caso, seguramente una habitación separada no será mucho pedir, ¿verdad?

- No - respondió él dejando clara su postura- Yo ya me he duchado y cambiado. Te sugiero que hagas lo mismo porque vamos a cenar fuera.

-¿Qué?,Tengo que deshacer las maletas.

- Ya tendrás tiempo de hacerlo mañana

- No, no lo voy a tener.

Y no lo tendría a no ser que se levantara al amanecer, claro.

-¿Has dicho en el colegio que no vas a ir?

Seri se tensó y respondió.

- Eso no constaba en ningún documento de los que firmé. Usted trabaja. ¿Qué se supone que voy a hacer yo todo el día mientras está en la oficina? A no ser que pretenda que también le preste mis servicios allí, claro.

Top pensó que eso podría ser interesante y casi sonrió.

- Yo prefiero la comodidad. De todas formas, estoy dispuesto a aceptar tu gusto por otros lugares aparte del dormitorio, si es que es eso lo que prefieres.

-¿Ha dicho que tenemos reserva en un restaurante? - dijo ella mientras sacaba de la maleta algo de ropa interior y un traje pantalón inarrugable.

Luego, sin esperar su respuesta, se metió en el cuarto de baño que le correspondía.

- Voy por la otra caja y cerraré tu coche - le dijo Top, pero ella ya había cerrado la puerta.

Era un hermoso cuarto de baño, todo de mármol y con muchos armarios y estanterías. Además, había un montón de toallas dobladas.

Veinte minutos más tarde, ella salió al dormitorio y tomó su bolsa de maquillaje. Como estaba acostumbrada a maquillarse deprisa, terminó en pocos minutos.

Se puso luego una chaqueta de seda de manga larga que le tapaba la venda del brazo. No era de última moda, pero hacía tiempo que tenía la costumbre de preferir la calidad antes que la cantidad y la ropa se la compraba con cuidado, teniendo en cuenta su estilo y el material.

Choi Top parecía lo que era, percibió ella cuando entró de nuevo en el dormitorio.

Un hombre de éxito cuya imagen sofisticada ocultaba una cierta implacabilidad. Acero cubierto de tercio pelo, pensó cuando lo vio con el traje negro, camisa blanca y corbata de seda. Y también había algo en él, bien escondido, que no podía definir.

Seri fue consciente de que él le daba su aprobación y se le puso la piel de gallina ante su mirada. Si había querido ponerla nerviosa, lo había logrado, pero no iba a permitir que él se percatara.

- Vamos - dijo él y salieron al exterior.

Mientras se dirigían a la ciudad, ella pensó que debería ofrecerle conversación. ¿O no era ese uno de los deberes de las amantes?

-¿Quieres que te pregunte cómo te ha ido el día? - dijo ella animándose a tutearlo por fin.

-¿Te interesa? -Decia Top mirando hacia la carretera.

- Por supuesto, yo sé a lo que te dedicas. Pero sé muy poco del día a día de tu trabajo - dijo ella.

- Concentración, investigación,.. Se trata de ir siempre un paso por delante de nuestra competencia.

- Pues lo consigues muy a menudo - dijo Seri aunque no fuera del conocimiento general.

- Sí.

La mayoría de los hombres a los que ella conocía se hubieran lanzado a contarle sus éxitos, pero Top no lo hizo.

- ¿Y el tuyo? -Pregunto Top.

-¿El mío? -Respondio Seri entornando sus grandes ojos miel.

- Tu día - Dijo Top.

-¿Por dónde quieres que empiece? ¿Por la ira de mi casera? ¿Por la pelea entre dos bandas de estudiantes? ¿Por cómo tengo que convencer a unos chicos de dieciochos años de que declinar verbos y hablar de literatura es algo interesante?

- Estoy seguro de que todo eso ha sido fascinante - dijo él mientras aparcaba,

Seri pensó con ironía que sí que lo era. Ella no trataba con lo mejor de un colegio privado. Sus discípulos provenían de una zona de clase baja, donde había un porcentaje de divorcios del setenta y cinco por ciento y un paro del cincuenta por ciento; la mitad de los padres no sabían si sus hijos iban o no al colegio y a la otra mitad no les importaba.

Su trabajo era una batalla perdida, la única manera en que podía tener éxito, en parte, era tratando a los chicos con respeto, tratando de grabarles que la educación y el conocimiento eran las armas que necesitaban para salir de allí.

-Seguro que tendrás a algún buen alumno que agarrará tu sabiduria. -Dijo Top refiriendose a MinHoo.

Una vez en el restaurante los guiaron a una mesa y, como los camareros conocían a Top, ella supuso que debía de ser un cliente habitual. La comida y el vino eran magníficos, pero ella solo se tomó una copa del excelente Perrero Pinck.

- Vienes aquí a menudo, ¿no? –le preguntó ella.

- Una vez a la semana.

- Y seguro que no solo.

- No,normalmente tengo compañia,algunas veces mejores que otras.

Ella tomó su copa y le dio un trago.

-¿Hay alguna mujer en particular que pueda sentirse molesta por nuestro… acuerdo?

Él sonrió levemente,sin que se notará que le gustaba esa pregunta.

- Molesta, no. Sorprendida, sí. -Respondio él

-¿Y voy a ser yo el blanco de sus iras?

- Yo no soy responsable de ninguna mujer. Ni me siento obligado a ofrecerle explicaciones a nadie.

Bueno, eso lo dejaba todo bastante claro.

-¿Quieres café? - le preguntó Top.

- Lo que me gustaría es caminar por el paseo. Y luego parar a tomar café en algún otro sitio,y sentir la brisa marina en el rostro... pensó ella mientras Top le hacía una señal al camarero pidiéndole la cuenta.

Una vez fuera, la brisa era fresca y las luces de los edificios se reflejaban en las oscuras aguas de la bahía del Rio HAN.

Estuvieron paseando cosa de una hora, luego volvieron sobre sus pasos y se detuvieron en una terraza para tomar café.

- Gracias - le dijo ella más tarde, cuando estuvieron de nuevo en el coche.

-¿Por qué? ¿Por una cena agradable?

- Por eso también.

Cuando llegaron al aparcamiento, ella estaba hecha un manojo de nervios. Top la miró pensativamente.

Podía notar la tensión de ella y se preguntó por qué sería. La intimidad entre dos adultos era un descubrimiento de los sentidos. Una exploración mutua que producía placer.

Frunció el ceño mientras entraban, ¿Qué se creía ella que le iba a hacer? ¿Arrancarle la ropa, tirarla sobre la cama y violarla?

Él quería a una mujer deseosa y cálida en su cama, no a alguien que lo hiciera por obligación.

Cuando entraron en la casa y luego en el dormitorio, él encendió las luces y la dejó en penumbra; luego, se quitó la chaqueta y la corbata mientras ella hacía lo mismo con los zapatos y la chaqueta.

Seri se acercó a la maleta, sacó de ella la camiseta grande de algodón que usaba para dormir y luego se dirigió al cuarto de baño.

-¿Por qué te molestas? le dijo Top -. No la vas a llevar puesta mucho tiempo.

Ella se detuvo y se tensó; luego siguió caminando y cerró la puerta del cuarto de baño tras ella. Tardó solo unos minutos en cambiarse, quitarse el maquillaje y cepillarse los dientes. Entonces, sedio cuenta por primera vez de que esa camiseta le destacaba los senos y las esbeltas piernas.

Pero era mejor que ir desnuda, pensó. De ninguna manera iba a entrar desnuda en ese dormitorio.

Pero al parecer, Top no tenía tantos escrúpulos, y ella se quedó paralizada por un momento cuando lo vio de perfil.

Era casi una escultura. Caderas estrechas, cintura esculpida, largas y musculosas piernas, lo mismo que los brazos y hombros...

Casi se murió cuando se volvió hacia ella.

De repente, Seri pensó cómo iba a poder dormir con él ahí.

Como sin darle importancia a su estado, él se acercó a la cama y se tumbó en ella. Luego, dio unos golpecitos en el colchón a su lado para que ella lo acompañase.

Seri deseó huir de allí. Pero no podía ir a ninguna parte. Tonta que era, había sido ella misma la que había sugerido aquello. Y ahora tenía que seguir con ello.

La cama era grande. Por lo menos, cuando terminaran, se podría apartar a un lado y dormir sin molestias.

Caminó lentamente hacia la cama, se tumbó en ella y, después de meterse bajo las sábanas, se quedó muy quieta.

- Ser tímida es una cosa, Pero no tienes que tenerme miedo - dijo Top.

- No nos hemos conocido en las mejores circunstancias.

Top no puedo evitar soltar una ligera risa.

-¿Te sentirías más cómoda si fuera yo el que tomara la iniciativa?

- Preferiria que no tomaras nada y durmieras sin molestar ... -Penso ... pero su respuesta no fue esa.

- Vale empieza t-t-t--t-t tu.

- Para empezar, sería de gran ayuda si te acercaras

¿Eso lo estaba divirtiendo? Seri se dijo a sí misma que no le importaba. Se acercó unos centímetros y deseó que cesara el salvaje latir de su corazón.

- Un poco más. -Decia Top

- Estás disfrutando de esto ¿verdad? – le preguntó.

- No particularmente. -Dijo el levantando la ceja.

Omo OMo .... Si no le agradaba, él no querría que ella se quedara, Y, si no se quedaba, iba a tener que pagarle todo el dinero que le debía su padre.

Se acercó más todavía, hasta casi sentir el calor de su cuerpo masculino.

- Así está mejor - dijo él y le acarició la mejilla.

Los ojos de ella parecían más color Miel y demasiado grandes para su rostro.

A Top le pareció que, si sentía algo por ella, debería dejarla dormir.

Pero en vez de eso, se acercó más y sustituyó la mano por los labios, acercándose lentamente hasta el borde de la boca de ella.

Oyó como ella contuvo la respiración en cuanto le cubrió la boca con la suya, saboreándola y explotándole el suave interior con la lengua.

Seri sintió deslizarse una mano de él sobre su seno y gimió cuando le encontró la sensible punta... se lao acarició entre el pulgar y el índice.

Volvió a gemir cuando él le frotó la zona más sensible de su cuerpo y, aunque el instinto le hizo cerrar las piernas, ya era demasiado tarde, ya que él le había deslizado dentro un dedo y le estaba causando una profunda agitación sensual.

- Librémonos de esto, ¿te parece? - dijo él y le quitó la camiseta con un solo movimiento.

¿Era posible que se ruborizara todo su cuerpo? Porque eso era lo que ella estaba sintiendo.

Top le recorrió todo el cuerpo con las manos, y luego bajó la cabeza para apoyar los labios sobre cada uno de sus senos mientras, empezaba de nuevo a acariciarle el centro de su placer con la mano.

Seri tembló descontroladamente, entonces él se colocó sobre ella y empujó con fuerza hacia dentro,

Y se quedó quieto,

Seri pasó del placer al dolor en un segundo y gritó mientras se hundía instintivamente en la cama en un intento de suavizar el impacto.

Top no se movió y maldijo en silencio.

Pasaron varios segundos antes de que él pudiera hablar.

-¿Por que no me lo has dicho? - le preguntó mientras se apoyaba en los codos.

Ella parecía dolorida e increíblemente frágil.

- No me habrías creído - respondió ella trémulamente.

La ironía de aquello era que ella tenía razón.

-¿Por qué? - preguntó él mientras se retiraba apenas conteniendo una mezcla de ira y remordimiento.

- Porque nunca he conocido a un hombre por el que sintiera ... Con el que quisiera hacer esto. ¿Y qué importancia tiene?

- Yo podría haber ido con más cuidado.

- Si nos vamos a dedicar a hablar, ¿te importa quitarte de encima? - dijo ella tratando de poner un poco de humor negro en todo aquello, ya que, si no, se iba a poner a llorar.

- Oh, no, Ojos Miel - dijo él tranquilamente -. Todavía no he terminado.

- Pero yo sí.

- No. Confía en mí.

¿Confiar en él? ¿Y cómo podía ella hacerlo?

Él le rozó los labios con los suyos, explorándoselos de una forma que despertó de nuevo sus sentidos.

Top tenía una boca increíblemente sensual y era tan hábil que la hizo olvidarse de quién era él y de porqué estaba allí con él.

Gimió otra vez cuando él bajó la cabeza hasta sus senos y le tomó un pezón entre los dientes ... luego empezó a lamer antes de dedicarle las mismas atenciones al otro.

Top notó que ella apretaba los músculos a su alrededor y se salió un poco; luego, la oyó tragar saliva cuando empujó otro poco, lentamente, y ella empezó a seguir su ritmo.

Poco después, la hizo que le rodeara la cintura con las piernas y siguió moviéndose hasta que lo hicieron al unísono.

Top la llevó hasta el borde y luego la mantuvo allí un momento antes de hacerla pasar al otro lado, atrapando con la boca sus gritos de placer.

Cuando terminaron, él le apartó su pelo sedoso castaño y largo... Y sonrió.

Ella parecía... sorprendida y a punto de dormirse Se levantó de la cama y llenó el jacuzzi de agua caliente, activando los chorros de agua a continuación. Minutos más tarde, volvió y se metió en el agua con ella en brazos.

Seri pensó que estaba soñando. Su mente consciente sintió el agua y la forma en que él la estaba enjabonando, y se negó a creer otra cosa más que aquello era producto de su subconsciente.

Luego, Top la levantó del baño y se puso a secarla. Sus protestas fueron apenas audibles mientras él la instalaba de nuevo en la cama ... luego

el se metió en la cama y la abrazó ....

SwatGeneration nunca tiene limite! porque somos SWAT,s GO GO GO!
ruixi
LIDER RUIXI
LIDER RUIXI

Femenino Mensajes : 87

Re: Capitulo 6

Mensaje por ruixi el Vie Jun 29, 2012 3:05 pm

aigooo k verguenza

SwatGeneration nunca tiene limite! porque somos SWAT,s GO GO GO!
ruixi
LIDER RUIXI
LIDER RUIXI

Femenino Mensajes : 87

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba